Conjunto de Camiseta de Entrenamiento Brasil 2017

Nuestra tienda camisetas de fútbol les ofrecemos a los fanáticos de la selección de fútbol de Brasil los uniformes de Brasil. Ahora, vamos a ver un conjunto de camiseta de entrenamiento Brasil 2017. Este producto fue publicado por la marca Nike y la selección de Fútbol de Brasil para los entrenamientos de 2017.La Camiseta

Esta camiseta tiene un color principal de negro. Y se añade un color verde que es uno de los colores más utilizado en el cuello de esta camiseta. Además, el cuello rondo permite un liberdad movimiento. Para mantener fresco y seco, se utiliza las mallas transpirable en esta sudadera. Y en el pecho derecho tiene la marca Nike y en el pecho izquiedo tiene el escudo de la selección de fútbol de Brasil.

El Pantalón

Este pantalón se basa también en color negro. Además, este pentalón se utiliza un elástico para ajustarlo al cuerpo. El derecho tiene un escudo de la selección de fútbol de Brasil, y el izquierdo tiene la marca Nike.

La Técnica

Este producto nuevo se utiliza la tecnología Dri-FIT de Nike que puede mantener fresco y seco y permitir la comodidad para los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *