Pantalón Largo de Entrenamiento Brasil 2016 Negro

Como todos sabemos la selección de fútbol de Brasil es un equipo muy poderoso. Pues, creo que tiene muchos fanáticos quieren comprar los uniformes de la selección de fútbol de Brasil. Para satisfacer esta demanda de comprar las camisetas, nuetra tienda de camiseta barata les ofrecemos muchos uniformes de las selecciones icluido los uniformes de la selección de fútbol de Brasil.

Hoy, quiero presentarles un producto de Brasil. Pantalón largo de entrenamientos Brasil 2016 negro. Este pantalón fue publicado por la marca Nike y la selección de fútbol de Brasil en los movimientos de los tiempos fríos. Ahora, vamos a ver las informaciones de este pantalón.

El Diseño

Este pantalón largo tiene un color principal de negro. El color de este pantalón es lindo para los jugadores. Además, el pantalón se utiliza un elástico para ajustarlo al cuerpo. Este diseño puede permitir un liberdad movimiento para los jugadores. El diseño de los detalles de este pantalón es perfecto. Se añade la marca de Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Brasil.

La Técnica

Tejido Dri-FIT reciclado que ayuda a mantenerle seco y cómodo

Inserciones de malla elástica que mejoran la ventilación y proporcionan libertad de movimiento

Cintura elástica con cordón interior para un ajuste eficaz y personalizable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *