Sudadera de Entrenamiento Brasil 2016 Negro

En la carrera de fútbol de Brasil, tiene 5 proveedores de camisetas. Desde el año 1954 hasta el año 1977, la marca Athleta es el proveedor de la selección de fútbol de Brasil. Entre el año 1977 y el año 1981, el proveedor es la marca Adidas. Apartir de 1981, la selección de fútbol de Brasil frimó un contrato con Topper. Tras 9 años, la marca Umbro fue el proveedor de Brasil.Y desde el 1997 hasta hoy, la selección de fútbol de Brasil optó la marca Nike como su proveedor de camiseta.En el año pasado, la marca Nike y la selección de fútbol de Brasil publicaron una sudadera muy linda. Se trata de la sudadera de entrenamiento Brasil 2016 negro. Pues, vamos a ver esta linda sudadera.

El color principal de esta camiseta es negro. Y se añade el color amarillo en los hombros y la mitad de las mangas. Para mantener calor, el cuello de esta sudadera es de alto. Además, para permitir un liberdad movimiento, esta sudadera se utiliza la media cremallera y las mangas raglán.

Esta sudadera de entrenamiento se utiliza la tecnología Dri-FIT de Nike. Esta tecnología puede mantener fresco y seco para los jugadores y dar una sensación de comodidad para las futbolista.

Si tiene ganas de comprarla, entra en nuestra tienda de camiseta barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *